miércoles, 27 de enero de 2016

POR LA RIBERA DEL GENIL


La ribera del río Genil en otoño, se nota a simple vista arboles desnudos, campos sin sembrar, si es que no hay alegría en el campo.


Cosillas modernas pero curiosas, lo del sol saliendo entre las montañas, también.



Este es un restaurante de la zona muy prestigioso. ( Yo no lo he probado).



El Genil y alguno de sus puentes por Pinillos.


Lastima de las escased  de agua que lleva, fruto de la sequía.


Un mensaje para reflexionar.








Un lugar muy frecuentado por los ciclistas.


El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.







Algunos de su habitantes, dándose un chapuzon.





Y rodando rodando me encuentro con este coche camuflado, que no me dejar fotografiar mejor.


Pero me conformo con esta instantánea del coche y esta de las algarrobas.


Y rodando rodando, me encuentro con estos disparates americanos.







Como no podía ser de otra manera se  estan publicitando.



Y eso fue todo...

3 comentarios:

  1. Conocer in situ no conozco pero el Genil si lo tengo en la memoria básica, cosas de leer mucho y por aqui admas veo fotos y todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene este río, como todos los ríos, rincones pintorescos, para ser visitados con la tranquilidad que se merecen estos lugares.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Rodando rodando... aprendiendo aprendiendo ;)
    Abrazotes.

    ResponderEliminar