domingo, 12 de febrero de 2012

REUNION DE GRANADA MOTERA



La mañana es fria, pero que muy fria, el termometro ha bajado hasta los -8º  ahora esta subiendo un poco, pero aun asi hace frio.


Hemos quedado en el club de Manolo, su santuario, alli  la honda, la suzuki y la mas pequeña la 125  de marca rara, que esta dando un buen servicio.


Anoche estuvo hasta las tantas dandole brillo, como presume de cromados.


Todos los arreos, mochilas, cascos, chaquetas,asientos y demas utiles para la acampada, que ha utilizado mas de una vez en faro, eh Manolillo.


Aqui cada cosa esta en su sitio y cada cosa tiene su sitio, y este rincon es el del rock.


Y por fin hemos llegado al primer lugar de encuentro en el Zaidin, aqui nos espera antonio con su shadow, Angel con su Yamaha. 


La Yamaha Drag Star.


La primera cervecita con un pincho de tortilla.


La Ducatona de Miguel, yo a Ducati le tengo mucho cariño, he crecido con ducati, mis primeros pinitos fueron con una Guzzi Dingo de 49cc con las marchas en el puño, despues pase a la Derbi Rabassa tambien de 49cc y despues a Ducati una 24 horas.
Que descansa en la cochera a la espera de un liftin.


Y llegamos a Huetor Vega al restaurante Dña. Juana que nos acoge con un ambiente estupendo y un olor a gasofa que pone los pelos de punta.



Esta motera nos acompaño y me pidio que le hiciera una foto con su moto, y este es el resultado.
Yo como no podia ser de otra forma le pedi permiso para que apareciera en mi blog. 
Perdona que no me acuerde de tu nombre pero es que tengo una cabecica.


Los Raiders organizan...


...Y segun el exito obtenido no lo deben hacer mal....
Y aqui dos maquinones, la hermana mayor y la pequeña. 
¿Se aprecia diferencia?


Algunos bienen a ver las motos, en esta enorme explanada en la que cuesta encontrar un hueco para aparcar.





La zona de las Harley, entre ellas he camuflado yo la Suzuki.


Esta rubia  no tiene miedo a los caballos.


Todo listo para la musica.


La hermana mayo de la Suzuki, peazo moto, alforjas suzuki, pantalla su¡zuki, respaldo suzuki.
Marcando estilo.


Y tu proxima moto ¡eh Manolillo!.


Raul te gusta?



 Y con la alegria de la peña lo dejamos........



5 comentarios:

  1. Buen ambiente , si señor! ;-)...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir a ti Slow del frio
      con lo que esta callendo por hay
      no????

      En las horas matinales el ambiente es mas
      sosegado, pero despues con la panza llena
      cambia, tu lo sabes Freebird

      Eliminar
  2. Que pasada de motos,tengo el teclado todo baboso.Mira aque olvidarte del nombre de la motera,pero con tanta moto tienes perdon.Se ve que lo pasaste bien.
    V'sssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pero coincidir otro dia con la motera y aprenderme su nombre pero eso sera probablemente el sabado en otra reunion de Granada motera que se va a celebran en el Padul.

      Un saludo V´ss

      Eliminar