martes, 15 de julio de 2014

DIA DE MOTO Y PLAYA


 En los días previos a las rodadas en circuito los preparativos son indispensables, el ir y venir se vuelve frenético, los reglajes, los elementos mas importantes probándolos en el banco de pruebas, como es el caso del escape.




Con todos los ordenadores de moto GP, el nuestro es un poco mas primitivo el box bien cerrado para evitar el espionaje a la que nos tienen sometidas las marcas de la competencia.






Los tiempos no acompañan, pero este es el resultado, Jerez mon  amour.





Pilotos con menos equipo técnico, les pasa lo que les pasa.





Un lujo, correr con publico que te silbe, y uno cree que es animo lo que te mandan.





Después a relajarse en las arenas.









4 comentarios:

  1. Soy un motero rarito por que las carreras y los circuitos no me llaman aunque como espectáculo no me importaría presenciar alguno, mas con "el marco incomparable" que teneis por ahí abajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No se, no se!!!! a lo mejor lo has probado poco,
    prueba a tomartelo como un aperitivo, dos a medio dia,
    dos al atardecer y despues de un tratamiento que no
    exceda de un mes, me cuentas.

    Saludos, cada cual es cada cual

    ResponderEliminar
  3. Ala que buen plan para un día¡¡¡ me apuntaba yo a lo del circuito ;)
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras preparamos unas rodadas
    yo me encarg....

    ResponderEliminar